Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Cada mañana Carlos Vargas (Fundador y actual gerente) gestiona su proceso de tostión para el café de origen de calidad premium, que se distribuye en 6 puntos de Al Alma Coffee Roasters, quienes, además, ofrecen una opción de panadería artesanal única en la ciudad. Al Alma se da el lujo de tener su propia radio estación, compuesta por distintas franjas musicales para que sus clientes y afines puedan disfrutar el ambiente musical de las tiendas Al Alma en cualquier lugar del mundo.

¿Qué suena en Al Alma Radio?

El ADN musical de Al Alma está cargado de frescura y tranquilidad, nos da una sensación de estilo, elegancia y buen vivir. Notas de jazz, funk, soul, bossa nova y latin jazz acompañan los momentos musicales que fueron cuidadosamente seleccionados.

¿Quién hace la curaduría musical?

Mad4Business es el nuevo departamento de Mad Radio, un grupo de personas especializados en marketing musical, quienes mediante un proceso de recolección de datos de forma presencial y un estudio de social-media encuentran el ADN musical de marca. Este proceso permite que suene la canción correcta en el momento correcto. Este servicio está disponible para gimnasios, tiendas, restaurantes, co-working y demás establecimientos comerciales.

Escúchala haciendo click Aquí

Si tienes una marca, Mad4Business puedes escribir a info@madradio.co

Artículo escrito para Mad Radio por @juand_dj