Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Leer critica musical es como preguntar qué tan buen polvo es alguien antes de comérselo. Cada quien tiene su punto de vista y lo que a alguien lo le gusta a otro lo puede volver loco.

El caso es que nos comprometimos a hacerle el review al último disco de la banda canadiense Arcade Fire, quien por cierto estará visitando nuestro país en diciembre de 2017.

De entrada el disco es digerible y complaciente, recorre sin pena la historia musical de la banda y explora nuevos caminos de aires medio reggae y electropop de la mano de grandes productores que colaboraron en este disco, como un gang bang musical de orgasmos a la final un poco predecibles.

Todo ahora

Lo más interesante y destacable de este nuevo disco no es la música sino los video clips que han realizado de algunos cortes y que lanzaron de manera sistemática desde el lanzamiento del disco hasta hace un par de meses. Reafirmando que estamos en la era en que todo lo queremos ya. Ya no esperas a que una banda lance un solo video por disco y un año después de su lanzamiento, es todo ahora!

Arcade Fire - Everything Now
CalidadImagenVideoclips
CreatividadOriginalidadPredecibilidad
65%Escuchable
Calidad90%
Originalidad30%
Puesta en escena50%
Propuesta visual89%
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%
No Hay Más Artículos