Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Este es el segundo lote del nuevo material que los hermanos Lawrence han lanzado desde que comenzaron a trabajar en su tercer álbum.

“Queríamos traer algunos acordes de deeplight house y basslines de Disclosure a primer plano”, dicen los hermanos Guy y Howard Lawrence de “Moonlight”, la primera entrada de la semana, que muestra al cantante sueco a capella The Real Group. “Últimamente hemos estado obsesionados con grupos de jazz de capella”.

“Where Angels Fear To Tread” muestra una versión de “Fools Rush In” de The Four Freshmen, que según Disclosure fue “uno de los primeros grupos en incorporar la armonía avanzada de jazz en este estilo e inspiraron a gente como The Beach Boys”. El resto del grupo presenta muestras de Princess, Kamal Keila y otros lanzamientos de Habibi Funk, y finalmente, Gwen McCrae.

Estas pistas siguen “Ultimatum”, que fue la primera canción que el dúo lanzó desde que comenzaron a trabajar en su tercer álbum a principios de este año. Todavía no hay información sobre el LP o ningún show en vivo programado.

No Hay Más Artículos