Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Si pensabas que los cassettes estaban muertos (no estarías totalmente equivocado al pensar eso) pero piénsalo bien. Han sido revividos por un nuevo mercado como un artículo de colección de hipster en tiendas como Urban Outfitters y por algunos artistas pop que quieren sacar un poco de dinero extra de sus fans. Muchas personas quieren escuchar música en cintas de cassette. Discogs lanzará Cassette Week el próximo mes, que terminará en el “Cassette Store Day”, el 13 de octubre.

La Semana del cassette tendrá lugar del 8 al 13 de octubre y presenta aspectos de la cultura de cintas de cassette de Sean Bohrman (Burger Records), Zak Taylor (Director de Cassette) y Ben Blackwell (Third Man Records), así como una profunda inmersión en el resurgimiento de cassettes en Discogs. Las ventas han crecido un 35% en 2018, frente a casi un 30% en 2017. Cassette Store Day se lanzó inicialmente en 2013 y tendrá lugar el 13 de octubre.

CSD tendrá lanzamientos limitados de artistas como J. Dilla, Sleep, Sun Ra, Death From Above 1979, LOSSES y White Denim. Vea la lista completa aquí.

No Hay Más Artículos