Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Burning Man es uno de los festivales más extravagantes e importantes a nivel mundial que año con año levanta la “ciudad” de Black Rock en el desierto de Nevada, Las Vegas, para reunir a miles de viajeros dispuestos a hacer toda clase de cosas extrañas con tal de pasar un buen rato. Este evento te permite amplia libertad, siempre y cuando quede dentro del margen político (como la prohibición de armas de fuego) y culmina con la quema de una figura gigante de un hombre, de donde proviene el nombre del festival.

Generalmente es asociado con la cultura hippie, aunque durante los últimos años se ha apoderado de amantes de la música electrónica e iconos de la moda, aprovechando para sacar su lado artístico en “un experimento en comunidad de autoexpresión y autosuficiencia radical”. La edición 2017 comenzó el 27 de agosto y terminará el próximo 4 de septiembre, con más de 70 mil asistentes registrados hasta el momento.

Este evento ha sido punto de referencia en varias series y películas, aumentando cada vez más su importancia y su popularidad ha ido incrementando en cada versión. Estas son algunas de las mejores fotos que demuestran que Burning Man es uno de los festivales más locos y hermosos del mundo.

No Hay Más Artículos