Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Veintisiete piezas magistrales conforman el último trabajo de FlyLo, un fuerte componente psicodélico y abstracto, (aunque no tan arriba como el 1983 o el IIOIO). Impecable artwork hecho por Winston Hacking, cuatro años de proceso creativo y productivo, grabados en los estudios de el mismo Ellison para la casa disquera Warp.

 

Lo interesante llega con las colaboraciones, a continuación, te mostramos las más interesantes:

 

David Lynch

Era el año 2015 y Steven Ellison (Flying Lotus) asistía a una fiesta donde se presentaba Lynch, quien abrió escena con un discurso intenso e histriónico acerca del fuego, siendo la inspiración de FlyLo para poner en marcha su trabajo discográfico.

 

 

 

Thundercat

Podría ser el bajista más crack en la industria, abarcando thrash metal con Suicidal Tendencies, hip hop con Kendrick Lamar, funk y soul con Anderson .Paak, además de su proyecto solista, y con FlyLo, electrónica experimental, siendo columna vertebral el la composición de bajos en la mayoría de tracks de Flamagra.

 

 

 

Herbie Hancock 

Pianista y compositor, ícono del Jazz con presencia en el gremio desde los años 60. Propone en composición un track de 1:31 minutos llamado“Pilgrim Side Eye”.

 

 

 

Anderson .Paak

Ya todos hemos visto su ascensión artística, escucha aquí “More”, track cargado del estilo tradicional de Thundercat en el bajo.

 

 

 

Yukimi Nagano

Cantante sueco-japonesa, vocalista de Little Dragon y parte del proyecto Koop, además de colaborar con Damon Albarn para Gorillaz, también sumó su cuota con “Spontaneous”.

 

 

Artículo escrito para Mad Radio por @juand_dj.

 

Bibliografía

 

https://en.wikipedia.org/wiki/Flying_Lotus

 

https://es.wikipedia.org/wiki/David_Lynch

 

https://warp.net/releases/129297-flying-lotus-flamagra