Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Para todos los melómanos de corazón que les gusta invertir en equipo de alta gama y máxima fidelidad, vayan preparando la tarjeta de crédito porque Panasonic acaba de anunciar el lanzamiento de la Techincs SP-10R, la cual es un nuevo modelo de la tornamensa que en 1970 hiciera historia, la icónica SP-10.

Este nuevo ‘juguetito’ es un artículo de lujo, tanto así que se utilizó una base de aluminio y goma con un peso total de 7 kilos que gira por medio de un motor con tecnología “direct-drive” para hacerlo más preciso, suave, y silencioso.

Existen dos formas básicas de mover una tornamesa, a través de una correa o con un motor directo en el eje (direct-drive). Technics desarrolló hace décadas el sistema de transmisión directa con control electrónico y fueron pioneros en este tipo de tornamesa.

Revelado en la feria IFA 2017 en Berlín, el SP-10R estará llegando al mercado en el verano de 2018.

Aún no hay precio oficial, pero no es necesario decir que costará un ojo de la cara. Por otro lado, viendo los precios de los últimos modelos de Technics, sobrepasan los 1,500 dólares, así que ve ahorrando…

No Hay Más Artículos