Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Las compañías de los Beatles , Apple Corps Ltd. y Subafilms Ltd. presentaron una demanda el jueves contra una lista de 48 distribuidores de internet y alias para promover, distribuir y vender artículos que llevan logotipos falsos o imitaciones de sus respectivas marcas comerciales. Los demandados en la demanda incluyen shirtsforyou.net, BF Store, buena suerte para ti, GreenMango Store y HOOK ON YOU.

La demanda alega falsificación y violación de marcas comerciales, “falsa designación de orígenes” para confundir a compradores potenciales, competencia desleal de derecho común y infracción de marca registrada de derecho consuetudinario. De acuerdo con la demanda, los demandados están ubicados en o distribuyen sus productos desde territorios con aplicación laxa de marcas registradas. Además de sus propios sitios web, la demanda dice que los productos también estaban disponibles en los vendedores en sitios comerciales como Amazon, eBay, Bonanza.com y Etsy.

Según la demanda, las empresas han vendido artículos que incluyen ropa de cama y fundas de almohadas, prendas para hombres, mujeres y niños pequeños, como camisetas sin mangas, camisetas, chaquetas, sombreros, zapatos, onesies, fundas para teléfonos móviles, colgantes, mochilas. y felpudos, y que los artículos son de “una calidad sustancial y materialmente diferente a la de los bienes genuinos respectivos de los Demandantes”.

 

Vía: Billboard News

No Hay Más Artículos