Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Moby pondrá su colección de discos a la venta este jueves y donará todas las ganancias a un grupo sin fines de lucro contra la crueldad, el Comité de Médicos por la Medicina Responsable.

La venta en el mercado en línea Reverb LP incluirá copias personales de Moby de casi todos sus propios discos, junto con cientos de 12 pulgadas que usó como DJ al principio de su carrera. Se dice que su colección es fuerte en techno, house y hip-hop de los años 80 y 90, con muchos de los registros con marcadores escritos a mano que Moby agregó para ayudarlo durante sus sesiones de DJ.

“Estos son todos los discos que compré, amé, jugué y transporté por todo el mundo”, explica el artista en un video que promociona la venta. “Prefiero que ustedes los tengan a mí, porque si los tienes, los jugarás, los amarás, y el dinero irá al Comité de Médicos por la Medicina Responsable. Así que todos ganan. Bueno, excepto yo, porque me quedare sin ningún vinilo “.

El movimiento de Moby para vender sus cosas viene después de una venta en Reverb en abril, también para apoyar a la organización sin fines de lucro PCRM, que presentó más de 100 instrumentos, piezas de equipo y otros pertrechos.

Mire el video promocional de la venta de discos antes del lanzamiento del jueves.

No Hay Más Artículos