Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El último lanzamiento oficial de Nicolas Jaar fue Sirens de 2016, un álbum ambicioso y a menudo orientado a las canciones usando elementos de música clásica de vanguardia y synth-punk de estilo suicida. Pero el productor y compositor tiene un apetito musical omnívora, y recientemente lanzó una nueva colección llamada 2012-2017, llena de canciones dancier que se sentirán agradablemente familiares para los fanáticos de sus primeros lanzamientos con la etiqueta de Wolf + Lamb. Como señala Pitchfork, el álbum llegó casi sin fanfarria la semana pasada y fue publicado bajo el alias de Jaar A.A.L. (Against All Logic), con su propia etiqueta Other People.

Fiel a su nombre, 2012-2017 parece ser una especie de compilación. Muchas de sus pistas fueron lanzadas previamente de forma continua desde 2016, aunque muchos canciones son nuevas. Al escuchar el disco se siente conceptualmente similar al álbum de Dan Snaith 2017 Joli Mai bajo su apodo de Daphni, en el sentido de que ambas son colecciones de música house y techno.

La naturaleza discreta del lanzamiento del 17 de febrero de 2012-2017 parece haber sido intencional y el nombre de Jaar no aparece en la portada, y su entrada en la tienda en línea de Other People no contiene una descripción escrita de la música en su interior.

“Veo cosas como Against All Logic como una continuación de eso”, dijo Jaar en una entrevista de Crack en 2017, haciendo referencia a sus singles de Wolf + Lamb. “Siempre me resulta gracioso cuando los anuncios dicen que algo es el primer single de Nicolas Jaar en tres años’, ya que he trabajado bajo muchos nombres diferentes”.

No Hay Más Artículos