Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Un documental de Studio 54 se estrenó en Sundance y se creó un gran revuelo sobre la película que analiza el meteórico ascenso y caída de uno de los clubes más influyentes del mundo. Ahora se ha lanzado un trailer para darles a los espectadores una idea de lo que podrían ver.

El trailer se burla de la ostentación y el glamour del club con algunas de las celebridades que asistían con frecuencia  para tener sexo, usar drogas y claro bailar con buena música. El documental cuenta el surgimiento y la eventual caída del club cuando Ian Schrager y Steve Rubell intentaron navegar por la vida nocturna de Nueva York, pero se encontraron con muchos problemas con la policía.

Cuenta con imágenes nunca vistas desde dentro del club, entrevistas con los propietarios y algunos de los que actuaron allí como Nile Rogers.

La sinopsis oficial dice: “Studio 54 fue el epicentro del hedonismo de los 70, un lugar que no solo redefinió el club nocturno, sino que también llegó a simbolizar toda una época. Sus copropietarios, Ian Schrager y Steve Rubell, dos amigos de Brooklyn, parecieron salir de la nada para presidir repentinamente un nuevo tipo de sociedad neoyorquina.

“Ahora, 39 años después de que la cuerda de terciopelo se colgó por primera vez a través del umbral sagrado del club, un documental muestra la verdadera historia detrás del mejor club de todos los tiempos”.

Matt Tyrnauer dirigió la película que se estrenará este 15 de junio. Ver trailer aquí. 

No Hay Más Artículos