Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Vea la historia de la década de 1980 en Detroit de la “comunidad afroamericana desconocida que creó la música tecno y cómo los traicionó el negocio de la música.

La historia del techno de Detroit es bastante conocida por aquellos que han estudiado el género, pero hay mucho más solo el Belleville Three. A pesar de ser la cuna del techno, gran parte de la historia de la ciudad ha sido blanqueada o atribuida a otros artistas que vienen de otros países del mundo. Otros han cosechado las recompensas. Un nuevo documental God Said Give ‘Em Drum Machines: la historia de Detroit Techno busca iluminar la historia de Detroit Techno.

El documental presenta a Juan Atkins, Kevin Saunderson,Derrick May, Eddie Fowlkes, Blake Baxter y Santonio Echols en la historia del techno de los 80 en Detroit. 

No todo funcionó, como sabemos. El éxito traería dinero a algunos de los productores en Derrick May, Kevin Saunderson y Juan Atkins y no al resto. Las tensiones aumentaron y las amistades se rompieron, ya que el dinero se convirtió en un problema. La película parece examinar también cómo todo esto se vino abajo entre ellos.

No Hay Más Artículos