Si eres un fanático del rap, y ya has oído hablar del rapero de la comedia Lil Dicky, “Pillow Talking” te enloquecerá. Lanzado en el primer álbum Freshmen XXL, Professional Rapper (2015), la canción es bastante loca por sí misma.

Con una calidad de producción nítida, la pista creada por Charlie Handsome y Digital Ric Flair, a.k.a. Digi, cuenta con la actuación de Dave Burd quien tiene una discusión con Lil Dicky, jugando ambos papeles con facilidad.

Hoy en día, la pista tiene un nuevo video clip, y es tan loco como la canción en sí. Ni siquiera estamos seguros de qué decir. Para ser honestos, es casi uno de los videos musicales más locos que se han hecho, como se puede ver en esta mini-película producida por Giant Propeller y dirigida por Tony Yacenda.

Un chico, una chica, tres cerebros

Todo comienza en el dormitorio. Una reunión nocturna conduce a una discusión con una chica (Taylor Misiak) sobre los dinosaurios, el ejército estadounidense, los extraterrestres, el tratamiento de los animales, la comida, los efectos especiales, Dios (interpretado por el actor John C. Reilly) y, por supuesto, Lil El cerebro de Dicky que deja escapar todo lo que está en su mente.

El video dura unos 11 minutos, pero con las letras, podemos asegurar que el tiempo pasa rápido. Y al final definitivamente querrás repetir. Disfrútalo como una buena porción de pizza de pepperoni!

Vía: Konbini

No Hay Más Artículos