Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Richie Hawtin es conocido por estar a la vanguardia de la tecnología para la música electrónica. Algunos actos utilizarán la misma tecnología durante años, negándose a mantenerse al día con lo último por pereza, pero otros quieren impulsar las cosas. Hawtin ha compartido un nuevo video en el que se sumerge en su último empuje tecnológico: su show en vivo audiovisual CLOSE.

El espectáculo se estrenó el año pasado en Coachella y ha aparecido en algunos festivales y lugares selectos de todo el mundo desde entonces.

Según Hawtin, le permite experimentar mucho más de lo que normalmente hace. CLOSE se trata de espontaneidad y sincronicidad.

Toda la configuración reúne componentes analógicos y digitales con un sintetizador modular, Traktor, Ableton, un mezclador especial modelo 1 con cuatro canales adicionales, algunos sintetizadores y más. La forma en que coloca la mesa permite a los fanáticos ver lo que está haciendo.

Él dice que solo tiene una o dos pistas cargadas para cada actuación sin nada programado en sus máquinas.

Mira el video completo para ver de cerca cómo crea canciones desde cero. Verifique la publicación de sus próximas fechas de la gira CLOSE este verano y el otoño.

No Hay Más Artículos