Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

RÜFÜS está de vuelta. El famoso trío electrónico australiano ha lanzado su primer sencillo nuevo en más de dos años titulado “No Place”. Aparecerá en el próximo tercer álbum del grupo este otoño.

“No Place” tiene el sonido RÜFÜS DU SOL que han perfeccionado en sus dos últimos álbumes, pero realmente se enfocó en su nuevo lanzamiento Bloom, que los llevó por todo el mundo y los puso en casi todas las alineaciones principales del festival imaginables . También tiene un lado más oscuro y clubbier con algunos cuernos en auge y cuerdas melancólicas. Sin embargo, su percusión para trotar y melodías suaves tiene todo lo que los fanáticos querrán.

El desierto de California y el tiempo de las bandas en el camino inspiraron el nuevo récord. El LP se lanzará este otoño a través de Reprise Records (Warner Music).

“Se siente como un nuevo RÜFÜS”, dice el trío en un comunicado de prensa. “Estamos inspirados por nuestro nuevo hogar aquí, por las personas que hemos conocido y la música que hemos escuchado en el camino. Tenemos un renovado sentido de ambición y estamos ansiosos por compartir nuestra creación con el mundo “.

Estarán de gira durante el verano y hasta el otoño, así que diríjase a su sitio web para ver las fechas.

No Hay Más Artículos