Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La vida de James Lavelle está siendo narrada en una nueva película, The Man From Mo’Wax, el título sin dudas un juego de palabras de la película y el programa de televisión The Man From Uncle, como el grupo UNKLE de Lavelle. La banda sonora de la película incluirá canciones que han inspirado a Lavelle a lo largo de los años y clásicos seminales de su sello Mo’Wax del Dr. Octagon, DJ Shadow, encarnación de Massive Attack The Wild Bunch, UNKLE y más.

La película se basa en la investigación y el acceso exclusivo a la biblioteca de videos personales raros / no vistos de Lavelle (así como a la de DJ Shadow). El director de debuts Matthew Jones se ha encargado de la crónica de la vida de Lavelle, Mo’Wax, UNKLE y sus diversas colaboraciones y la relación de Lavalle con DJ Shadow.

La película se estrenará en cines seleccionados de todo el país el 31 de agosto, celebrando el vigésimo aniversario del lanzamiento de Psyence Fiction. El DVD / Blu Ray se lanzará el 10 de septiembre con transmisión por TV TBA.

La banda de sonido viene en varias formas con diferentes listas de seguimiento como se puede ver a continuación. El vinilo incluye obras de arte de la película oficial de Ken Taylor. El CD viene con un folleto exclusivo de 16 páginas con fotografía, ilustraciones y notas del director. La banda sonora se lanzará el 31 de agosto.

No Hay Más Artículos