Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Hubo rumores de un nuevo álbum de The Weeknd durante el mes pasado, pero no se confirmó ninguna fecha de lanzamiento. Sin ningún aviso, la estrella canadiense libero su nuevo “álbum” titulado My Dear Melancholy que cuenta con el privilegio de haber  trabajado en colaboración con  algunos de las músicos de baile más brillantes en esta producción cómo: Gesaffelstein, SkrillexNicolas Jaar y Guy-Manuel de Homem-Christo de Daft Punk se pueden encontrar en el proyecto.

Gesaffelstein figura como una característica en dos discos, “I Was Never There” y “Hurt You”. Guy-Manuel también contribuyó a “Hurt You”, mientras que Skrillex coprodujo “Wasted Times” con Frank Dukes y Nicolas Jaar, como compositor en el primer track“Call Out My Name.”

Gesaffelstein se ha ido hace años sin mucho bombo en lo que ha estado haciendo. Ahora tenemos una idea de los proyectos en los que ha estado trabajando.

Este es un álbum más melódico y melancólico para The Weeknd, con alusiones a amoríos pasados ​​y fallidos. No habrá bangers como colaboraciones pasadas con Daft Punk en “I Feel It Coming” y “Starboy”. Es notable que The Weeknd pueda hacer que Daft Punk trabaje en música, pero aparentemente nadie más puede hacerlo. Escucha este adelanto acá:

No Hay Más Artículos